Urgencias
Una urgencia dental suele presentar síntomas de dolor agudo provocado por nuestros dientes, encías o cualquier otro problema de nuestra salud bucodental. Entre las urgencias dentales más habituales, podemos destacar las situaciones en que hay presencia de dolor, inflamación y traumatismo dental. En la mayoría de los casos, lo más probable es que posteriormente, sea necesario realizar una intervención u otros tratamientos para tratar y eliminar el dolor.
Hay muchos motivos por los que puedes necesitar de una atención inmediata. A continuación mencionaremos las más habituales y reconocidas como de urgencia:
En caso de
Dolor agudo, hinchazón o sangrado que hayan surgido posteriormente a tratamientos dentales como obturaciones, tratamientos de conducto, extracción o implante dental.
Un accidente que implique un daño en algunos de tus dientes o alguna parte de la boca.
La pérdida de un diente.
Una grave infección de muela o un absceso dental (infección bucodental).
Pérdida de restauraciones o coronas dentales.
Una fisura o fractura de un diente.
Un diente que se haya aflojado o perdido su alineación.
Un impacto que cause dolor severo en los dientes, que no se calma con analgésicos, aunque no haya daño visible.
Heridas en los tejidos de los labios, lengua o mejillas, aunque no hubiera dientes afectados.
En Dental Clinic Suffisant estamos capacitados para dar solución a las principales urgencias, por eso es importante que tengas en cuenta que si presentas alguna de las situaciones consideradas como urgencia acudas inmediatamente a nuestras instalaciones para que cuentes con la mejor atención odontológica.